Lily Perozo - Dulces mentiras, amargas verdades; É por amor

Crítica realizada por Rociodc

Llega el esperado desenlace de la serie. Y es espectacular.
Tal como es la trama no puedo contar muchos detalles porque desvelaría cosas importantes Pero si puedo decir que aquí vemos como Samuel y Rachel consiguen luchar con los demonios de su pasado y poco a poco van reconociendo sus sentimientos. Algo que no será fácil y pasaran por situaciones muy fuertes para conseguirlo.
Ya como en la tercera parte de la serie, las sorpresas y los giros inesperados están a cada paso en la historia. Y aunque mucho de la trama de desvela en la anterior novela, en esta nos aguarda aún secretos que me dejaron con la boca abierta. Y te hace entender muchas cosas que ocurren durante los demás libro.

Ya que leí el final, puedo decir que la autora a sido todo un descubrimiento para mi, y que me a atrapado con su forma de escribir. Sencilla, original y adictiva. Me ha hecho conocer otros países, otras culturas como la de Brasil, y ver esos paisajes de un país tan exótico, haciéndome querer conocer más de él, cuando hasta ahora quizás no llamaba mi atención.
Y que mi opinión sobre la serie es que me ha pareció maravillosa, muy misteriosa e inolvidable. De esas que recuerdas los personajes con una sonrisa y que de vez en cuando necesitas releer. De los que te enamoran ,tanto él (como no!) y ella. Y cada uno de los personajes secundarios que forman esta gran familia. De los que quieres leer que pasa después, y que te da pena que termine. Yo al menos me he sentido tan metida en la hostoria que acabé así... La he leído con tal intensidad.

Aún todo esto mantengo mi opinión como lo hice en las demás reseñas, de que los cuatro libros bajo mi punto de vista podrían haberse hecho en tres. Hay escenas, detalles y varias cosas que me siguen sobrando. Supongo que están para hacer la novela más ligera y fresca en muchos momentos, porque de verdad que es bastante intensa, en todos los sentidos. Y quizás estén a proposito para despistarnos un poco y darnos algo más de factor sorpresa...no sé. Pero sinceramente opino así.

A quién le guste las novelas con alto dosis de erotismo, misterio y amor, se la recomiendo totalmente.