Nancy Bush - I'll find you

A veces decido arriesgarme y leer autoras nuevas. Nancy Bush era nueva para mí, y la sinopsis me pareció muy atractiva, por lo que me lancé de cabeza a por el libro. Un acierto. La mezcla de suspense más romance me suele gustar, y en esta ocasión no ha sido distinto. West Laughlin y Callie Cantrell son los protagonistas de esta entretenida historia, que engancha desde el principio.

Callie Cantrell se encuentra en Martinique para recuperar su vida. Desde el accidente que mató a su marido y a su hijo, ha estado luchando contra la falta de recuerdos y la soledad. Conoce allí a un niño llamado Tucker, con quien enseguida congenia. Ella cree que el niño es hijo de una mujer llamada Aimee, y que pasa demasiado tiempo sólo. Sus instintos maternales la llevarán a proteger al niño cuando un hombre intenta averiguar el paradero de Tucker. West Laughlin, así se llama el hombre, busca a su sobrino, y confunde a Callie con Teresa, la madre del niño.

West no cree a Callie, pues su parecido con Teresa es tal, que piensa que la mujer miente, y además observa que lleva un brazalete que pertenece a la familia Laughlin. Por orden de su abuela Victoria, el antiguo policía de Los Ángeles busca a su sobrino, con la intención de llevarlo de vuelta a la familia. No confía en Callie, y ella no confía en él, así que llegan a un punto muerto...

A Teresa Laughlin se la busca por la extraña muerte de su marido, hermanastro de West, y por haberse llevado al niño. Pero si Tucker está bajo el cuidado de una amiga de Teresa, ¿ dónde está ella?

Una novela con intriga, muy interesante. No hay un excesivo número de escenas de cama, lo cual agradezco, y la relación se va afianzando poco a poco. Otro punto a favor del libro es la variedad de villanos, pues no podemos hablar de un único villano. Además, no son meros secundarios con apenas presencia, la autora les dedica atención, de forma detallada.

Aunque no lo parezca, el romance entre Callie y West es fuerte, y hay química entre ellos. Lo mejor de ellos es qque no esconden que quieren algo duradero, y me ha gustado su forma de afrontar el problema que tienen para llevarse a Tucker. El niño, por cierto, es majo, y se porta como debe portarse cualquier niño: con ilusión, arrasando como un torbellino con todo, inocencia...

Ojalá se decidieran a publicar a Nancy Bush en español, escribe bien y entretiene. Yo pienso seguir leyendo libros suyos.

Nota: 4/5.