• Editorial: Harlequin
  • Género: Romance actual
  • Formato: Bolsillo
  • 1ª Edición: 2009
  • Visitas: 2207

Sinopsis

Molly Ferrell llegó a Hidden Harbor, un pequeño pueblo pesquero de Nueva Inglaterra, para escribir un libro sobre la vida y muerte del joven escritor y poeta Michael O´Flannery. Obsesionada y enamorada platónicamente del poeta desde los quince años, Molly intentaría descubrir el porqué de su suicidio, a pesar de las advertencias de Jake Marley para que se alejara de aquel lugar...

Críticas y reseñas

Molly es una chica que está estudiando y para su tesis decide escribir sobre el porqué del suicidio de Michael O'Flannery, un escritor que fué famoso, pero que a lo largo de los años se ha quedado en el olvido. Cuando llega a Hidden Harbor se encuentra con una pequeña población en la que no es bien recibida por todo el mundo, pero sabe que no se irá del pueblo pase lo que pase. Con la ayuda de Jake empieza a investigar todo sobre la vida de

Michael, aunque sabe que lo mejor que puede hacer es marcharse porque cada vez se siente más atraída hacia él.

Jake por su parte intenta que Molly se vaya del pueblo, pues piensa que es mejor que todo se quede en el olvido y que hay cosas que es mejor no remover. Poco a poco se siente más atraído hacia Molly, e intenta al principio no hacerlo, aunque sabe que es la única mujer que ha despertado en él sentimientos que no había sentido antes por otras mujeres.

Me ha parecido un libro bastante agradable, aunque cortito. El misterio que envuelve a Michael y el porqué de lo que hizo se mantiene durante la mayor parte del tiempo. Los protagonistas me han gustado mucho, desde el principio se nota la química que hay entre ellos y los diálogos también están bien, la ambientación regular pues se centra prácticamente en el pueblo de Inglaterra y ya.

Los protagonistas secundarios son prácticamente inexistentes excepto un par de ellos que salen en un par de páginas, por lo demás la autora se ha centrado en Molly y Jake.

Un libro para pasar un rato entretenido, pero que tampoco es como para tirar cohetes.

Mi puntuación es de 2.5/5...