Carla Neggers - Única salida

Crítica realizada por LILIAN

Tyler North, ha vuelto al hogar de su infancia. Le acompañan dos de sus mejores amigos, Hank Callahan y Manny Carrera. Lo que parecía un día de excursión perfecto acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Carine Winters, con su cámara fotógrafica al hombro, recorre la montaña haciendo fotos. De repente, las balas silban a su alrededor sin saber el por qué...

Los caminos de Carine y Tyler se cruzan en plena montaña de Cold Ridge, New Hampshire. Tyler, Hank y Manny oyen los disparos, localizan a Carine y la ponen a salvo. Tres amigos, tres historias: Tyler en poco tiempo pasa de ser el rescatador, al rescatado. Surge un flechazo abrasador entre Carine y Tyler pero no culmina en boda. Los que sí terminan casados, son Hank y Antonia ( la hermana de Carine ). Manny por su parte, intenta salvar su matrimonio con Val.

Nueve meses después, Carine se ve envuelta en un asesinato. Tyler, que había mandado a su amigo Manny para alejar a Carine del "peligro" ( no sigo para no meter un spoiler ) acaba yendo él mismo al rescate. Manny se convierte en sospechoso y tiene que huir. Tyler y Carine se reencuentran sin reproches. De nuevo, saltan chispas y forman un equipo...

Única salida, es el primer libro de la serie U.S. Marshall. Ha sido publicado por Harlequín Mira. En este libro no esperéis encontrar una novela romántica al uso, más bien, una novela de intriga con cierto romanticismo. A medida que va avanzando la trama, te va enganchando. Entre el chantaje, la venganza y el asesinato no te aburres.

La relación entre Carine y Tyler es atípica. Por una parte, su reencuentro sin recriminaciones alivia, pero por otra, la naturalidad pasmosa con la que retoman su vida en común es poco creíble. En ocasiones, hubiera preferido más un ni contigo ni sin ti. Sin embargo, me ha gustado la interrelación que tienen con el resto de los personajes. También me ha llamado la atención, que éstos tengan sus propias historias y que acaben entrelazadas entre sí.

En ocasiones, el estilo de Carla Neggers me ha recordado al de Sandra Brown. Me gusta su forma de escribir directa y sin complicaciones.

Mi valoración es 3/5