Christine Feehan - Air Bound

(novela sin traducir)

OPINIÓN:

La serie de Sea Haven me está gustando, aunque los dos primeros libros tengan cosas que podrían mejorarse. "Air bound" es el tercero, y el mejor hasta la fecha. Sin duda alguna, los protagonistas, su historia y el elemento que les une (el aire), han conseguido elevar el nivel de esta serie. Ya tengo ganas de seguir conociendo a los Prakenskii restantes, y las historias personales de las mujeres restantes.

Airiana Ridell tiene una mente privilegiada, y su elemento es el aire, aunque no sabe leer los mensajes que dicho elemento le transmite. Un día, es secuestrada por varios hombres, entre los que se encuentra el peligroso Maxim, a quien ella enseguida identifica como uno de los hermanos Prakenskii. él también maneja el aire, y de tal forma que Airiana nunca ha podido. Maxim no está allí para hacerle daño, y Airiana cada vez se encuentra más a gusto con él.

Maxim nunca ha conocido el cariño o el amor, así que Airiana le sorprende como si fuera un tornado que no había previsto- La mujer es fuerte, cariñosa y muy valiente, y Maxim se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que Airiana se está colando en sus pensamientos. Debe llevarla ante el padre que no conoce, pero ella se niega a reconocer que tiene padre, y que es ruso. Las cosas cambiarán para ambos antes de conocer al padre de Airiana.

La historia es bastante dura, sobre todo para algunos personajes de los que prefiero no hablar, porque son fundamentales, porque sus vidas han sido un infierno y porque la capacidad de asombro ante ellos queda intacta si no les doy a conocer. No hay nada que reprocharle a la autora en cuanto a la historia, a los protagonistas o a los secundarios. Es más, yo no puedo encontrarle fallos a la novela, que además es más corta que las anteriores y no arrastra demasiado las situaciones. Me gusta todo.

No puedo dejar de mencionar que Airiana y Maxim están destinados el uno al otro. Su química es maravillosa, y sus personalidades encajan a la perfección. La mejor pareja, de momento, aunque sigo prefiriendo entre los Prakenskii a Ilya, el pequeño de los siete hermanos.

Os recomiendo su lectura, si es que llega a España. Un tirón de orejas enorme a la editorial por dejar de lado esta magnífica serie por un montón de historias eróticas que no tienen nada que ver con la romántica. Christine Feehan se merece un mejor trato, en serio. Al menos la otra editorial sigue publicándola...