Christine Feehan - Reunión oscura

Crítica realizada por Tita Yolanda

Bueno, bueno, bueno.

La señora Feehan pinchó irremediablemente con su último libro carpathiano : Dark Demon, tal vez por eso ha hecho este curioso libro. Un libro interesante para leer y muy muy agradecido para las lectoras fans de los carpathianos.

Por qué curioso ?

En él aparecen TODOS los carpathianos que conocemos hasta la actualidad, ya sea de manera presencial o mencionándolos.

Es un libro curioso tanto en la elaboración como en el contenido. Ya no les ves como unos cazadores de vampiros, les ves como padres, hermanos, hijos, cuñados, suegros ... les ves interactuando entre ellos y eso es algo que se agradece. Por fín te puedes imaginar a un Aidan Savage en la cocina de su casa intentando cocinar. O a un Falcon poniendo orden en su casa con los 8 hijos adoptivos. O incluso te puedes imaginar a Mikhail Dubrinsky haciendo de anfitrión y recibiendo a todos los huéspedes, intentando convencer a Raven para que vuelvan a tener otro hijo tras haber sufrido un aborto – recordemos que los abortos son muy duros para los carpathianos y que pueden provocar situaciones un tanto difíciles en las parejas de carpathianos - .

La razón por la que se reúnen todos en los Cárpatos es la Navidad. Quieren celebrar que estan vivos y que nacen niñas, por eso mismo Raven se empeña en unirles a todos. Es muy curioso verles entre ellos, con su posesividad, con sus celos ... es muy curioso. Además, la señora Feehan nos sorprende con varios momentos divertidos que no tienen desperdicio. Realmente sorprendente cuando el objeto de todas esas risas no es otro que el chico malo de los Cárpatos : Gregori. Alguien puede imaginarse a Gregori como … Santa Claus ?

Muy bien llevado y bien descrito. En el libro nos muestra muchas posibles salidas a las incógnitas que nos ha estado creando en sus libros anteriores. Hay más lifemates para otros personajes que habían aparecido en otros libros. Hay una situación un poco caótica que, en unos cuantos meses dará lugar a una situación descabellada y que espero leer con verdadera ansia.

Los diálogos son intensos, las situaciones muy bien llevadas y, en definitiva todo un acierto. Con este libro la señora Feehan ha vuelto a ganar puntos por que es un libro excelente.
Carpathianos 100%. Auténticos, encantadores y increíbles.

tita yolanda