Eileen Wilks - Una cita con el peligro

Él la protegería de los peligros... y ella cuidaría su corazón para siempre.

Emma Michaels había acudido a Texas embarazada de siete meses huyendo del acoso su ex novio. Sin embargo no tardó en tener que enfrentarse a un peligro mayor... el guapísimo Flynn Sinclair, su guardaespaldas. Aunque Flynn intentó cumplir con su obligación y no dejarse arrastrar por la atracción, los deseos reprimidos no tardaron en desembocar en una pasión incontenible. Cuando el peligro hubiera pasado, ¿podría Emma convencer a Flynn para que se enfrentara al mayor desafío de su vida... entregar su corazón a una mujer?

Este libro es el número 44 de una serie llamada Los Fortune de Texas, una gran familia, separada por causas del destino.

Emma, es una joven solitaria que ha escapado de su ex novio por amenazas y palizas. Harta de hacer lo que se espera de ella decide escaparse a Texas y empezar allí una nueva vida. Un día aparece un hombre preguntando por ella, pero Emma desconfía de él, pues cree que ha podido ser su ex el que le mande, pues sabe que la quiere muerta. Pronto se da cuenta de que realmente la quiere ayudar, pues ha sido contratado por su verdadera madre, una mujer atormentada por las culpas y el remordimiento.

Cuando Emma llega a su nueva casa, se da cuenta de que tiene una familia inmensa, y además un hermano y gemelo!!!

Pronto empiezan las preocupaciones de Emma, pues sabe que su expareja está buscándola desesperadamente y que no cesará en su empeño de encontrarla y acabar con ella. Por eso cuando Flynn se entera de que el hombre que busca desesperadamente a Emma anda detrás de ella decide que Emma se mude con él a su casa en el bosque, que es el sitio más seguro para poder vigilarla.

Pronto entre los dos surge una atracción, pero Emma piensa que son cosas del embarazo que le disparan las hormonas, por lo que no le da mayor importancia, pero cuando se besan, entre los dos saltan chispas, por lo que Emma ya no está segura de lo que siente ella y mucho menos de lo que siente Flynn.

Flynn sabe que nunca había sentido por nadie lo que siente por Emma, pero sabe que el camino que tiene que recorrer para que ella vuelva a confiar en los hombres es muy duro, pero está dispuesto a cualquier cosa por cuidar de ella y de ese bebé que viene en camino como si fuera también de él.

Me he encontrado con un libro cortito pero intenso. La verdad es que lo único que conocía de esta autora era su serie de El Mundo de los Lupi, y me ha sorprendido mucho esta serie. En el libro nos encontramos con Emma y con Flynn, dos personajes que no tienen mucho en común, pero que aún así saben cooperar juntos y admitir que sienten cosas el uno por el otro. Emma es una joven luchadora y valiente, decidida a luchar por lo que quiere, deseosa de caerle bien a su recién estrenado hermano, pero sin querer saber nada del dinero de la familia, por lo que demuestra que es una mujer sencilla y amable.

Flynn es un hombre trabajador, dado a proteger a la gente que tiene alrededor, amable, cariñoso, un poco cabezota, pero muy buena persona.

Los personajes secundarios son prácticamente inexistentes en el libro, pues la autora se centra en los protagonistas. El único que tiene bastante peso en la trama es el exnovio de Emma, pues es el que quiere matarla y el único obstáculo en su relación. Me ha gustado mucho el hermano de Emma, un chico que también fue abandonado y con un pasado también difícil.

La trama está bien desarrollada, pero sin demasiadas descripciones en el libro, solo las suficientes. Contiene diálogos divertidos y otros que no lo son tanto. Un libro entretenido por lo que intentaré leer otros de la serie para hacerme una idea de la familia al completo.

Mi puntuación es de 3.5/5...