Larissa Ione - Jinete inmortal

Crítica realizada por Rosamoni

Limos es la única mujer de los cuatro jinetes del Apocalipsis, y en esta novela vamos a conocer su historia, que nos dejaron ya introducida en la primera novela cuando Arik es engullido por unos demonios hacia el centro de la tierra.

Limos es la prometida de Satán, y debe permanecer virgen hasta que se case, si mantiene relaciones con cualquiera ya sea humano o demonio este será llevado al sheould y torturado ya que si dice el nombre de ella en voz alta no podrá huir y deberá contraer matrimonio quiera o no con su prometido y aunque nunca se ha sentido atraída por nadie tras conocer a Arik no puede remediarlo le atrae y tras un simple beso el pobre ha caido en manos de un prometido "bastante celoso", Arik es torturado durante un mes y a pesar de todo lo que le hacen pasar no dice el nombre de la jinete, pasado un mes consigue huir y ahí empieza todo.

Que decir de esta novela... pues que me ha encantado, que la he devorado, si la primera me gustó esta me ha gustado aún más y eso que era difícil, y es que tenemos a Limos que a pesar de que va de dura por la vida tiene su lado inseguro, lo único que quiere es se aceptada y querida, conocer a un hombre que la comprenda y que la quiera conforme es, formar una familia, y detener el caos del Apocalipsis, por otro lado Arik es el protagonista perfecto, fuerte, leal, dulce, protector e implacable con quien hace daño a los suyos, que más se puede pedir.

La historia entre los protagonistas para mi ha sido preciosa llena de ternura, pasión, suspense, vamos un poco de todo, y además a esta relación le añadimos que la autora nos introduce ya la historia de Thanatos, vamos a conocer como comienza su historia y su futura pareja por lo que te deja con la miel en los labios ya que yo creo que esta historia tiene muchísimo potencial.

Seguimos con la trama de Peste que cada día es más malo y perverso pero la autora deja caer algunos detalles que hacen que pienses que puede tener redención o ¿solo es una ilusión?, por otro lado aparecen muchísimos personajes de la otra serie que complementa a ésta como Eidolon, Shade, Runa, Idess, Wrait, Kynan y muchos más por lo que disfrutas aun más ya que conoces como siguen sus vidas que es algo que a mi me encanta.

Es una novela que no puedes dejar de leer y conforme avanza es aún más interesante , vamos que no puedes dejarla, y cuando acaba estás deseando que salga el siguiente, vamos es una droga, además después de una sorpresa viene otra pero la autora hace que la situación a pesar de ser paranormal sea tan creíble que no queda nada postizo.

Yo desde luego no recomiendo leerla si no has leído todo lo anterior ya que se perderían muchísimos detalles que hacen que sea para mi una novela perfecta, desde luego que te mantiene el interés desde la primera hasta la ultima pagina e incluso después de leer fin sigues pasando la pagina por si por suerte hubiera más.

Valoración: del 1 al 10, le doy un 10