Sharon Schulze - El honor de una dama

Crítica realizada por Shani

Alys Delamere volvía a casa después de estar al cuidado de Lady Gillian en L'eau Clair. Solo tenia cabeza para pensar en su vida en el monasterio, donde pensaba entrar a formar parte de la orden y convertirse en monja. Sus motivos no eran otros que poder escribir a sus anchas todas las historias que le rondaban por la cabeza. Pero sus planes iban a cambiar después de que le ordenaran a Padrig ap huw que se encargara de llevarla a su destino sana y salva. Desde que se cruzaron en una poza donde Padrig se estaba dando un baño, la atracción entre ellos no les dejaba ni siquiera mirarse sin que los demás pudieran sentir la atracción que sentían el uno por el otro.

De esta novela lo primero que quiero decir es que me ha encantado. La historia me engancho desde el principio. Y los protagonistas se colaron en mi y me hicieron querer saber mas sobre su historia.

Alys es una dama que cree haber conseguido su objetivo, poder escribir. Pero que al mismo tiempo, no quiere negarse experimentar lo que se perderá si entra a formar parte de la vida en un convento de monjas. Por ello, cuando comienza a sentir una atracción por Padrig no duda en lanzarse y a pesar de su inexperiencia en temas de pareja, salir adelante tanto en sus discusiones como en su relación. Es una mujer que sabe lo que quiere y no se para si siente que va a perder lo que ama. Muy al contrario quiere luchar por sus sueños y sus ideas. Y ni un accidente, ni un asedio ni la precaria situación que debe vivir en su camino a su nuevo destino, la aparta de conseguir tener una relación con Padrig y sentirse amada y querida.

Padrig es un protagonista leal, fuerte, con un alto sentido del honor, al que la atracción que siente por Alys coge desprevenido. Pero que se entrega en cuerpo y alma a la mujer que ama y la defiende de todo y todos.

La historia esta muy bien narrada, no falta la aventura, las intrigas, las escenas románticas y de amistad. En mi opinión una novela a recomendar. Es una historia dulce, con acción y con momentos divertidos.

A esta editorial le siguen fallando las correcciones en sus libros, pero hay que admitir que en este caso con la portada han acertado completamente.

.........................................................

For my lady's honor - Harlequin . 2006