Victoria Alexander - Amar al marido adecuado

Crítica realizada por Lidiacloq

Es el primer libro de la serie Cuarteto de Pennington. Pero cada libro es independiente, la verdad cada uno tiene unos protagonistas distintos y por esta razon se pueden leer por separado sin la obligacion de leerlo todos, para saber lo que estas leyendo. Como el propio nombre de la serie indica, esta compuesta por cuatro libros de los cuales este es el primero, el segundo es "La dama en cuestión", el tercero "A la caza del marido" y el cuarto "El reencuentro". Mis preferidos de la saga son éste y el último, el tercero me parecio el mas flojo.

No había leído ningún libro de esta autora y mirando en su página lo encontré, el título me atrajo y al leer la sinopsis me gusto, así que decidí empezar con él. Me pareció un libro fácil de leer, tiene diálogos muy graciosos y amenos, que te hacen pasar un rato agradable.

Los personajes son muy peculiares y creo que hacen una estupenda pareja, ella dispuesta a no renunciar a su libertad pero se ve obligada a casarse, y decide poner unas normas de compromiso, las cuales a Marcus le hacen mucha gracia, y por esta razón le llama la atención Gwendolyn. Casi siempre, por no decir siempre, todas las mujeres han caído a sus pies sin apenas hacer él ningún esfuerzo, puesto que es muy atractivo. ¿Resistirán a la fuerza del amor o no podrán soportar estar separados?.

En el libro aparecen otros personajes que me parecen muy graciosos que son las sobrinas de Gewn y el mejor amigo de Marcus. No os comento más a este respecto para que lo descubráis vosotras mismas, ya que os estropearía las escenas graciosas.

No es el mejor libro que he leído pero por sus diálogos sagaces e ingeniosos, se hace corto, así que os lo recomendaría para pasar un buen rato.

Una cosa boba que no vi muy importante, fue el secreto de Gwen, que no tenía tanta importancia, la verdad, eran una tontería, pero cada uno puede pensar que sus cosas son un mundo ¿no?.

Y por esta razón voy a valorarlo con un 3,5  sobre 5.