La romántica en el cine

Desde los clásicos como Orgullo y Prejuicio o Sentido y Sensibilidad de Jane Austen hasta los éxitos recientes de la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer, pasando por los telefilms de Nora Roberts, Barbara Taylor Bradford o Luanne Rice podemos contar por docenas las novelas románticas que han sido trasladadas al mundo del celuloide; algunas nos han hecho llevarnos las manos a la cabeza y preguntarnos como la autora ha permitido que destrocen así su obra, otras nos han gustado y algunas, las raras, han llegado a mejorar el original pero casi todas coinciden en haber relanzado y aumentado el éxito de sus correspondientes novelas.

Os iremos presentando cada una de estas películas, telefilms o series y algunas otras que no están basadas en ninguna novela pero que por su condición de románticas merecen un hueco aquí. Preparad las palomitas y acomodaros en el asiento porque ¡se abre el telón!

VIII Premio Vergara - RNR

Concursos del mes

Novelas online

  • Una chica sola

    Una chica sola

    La directora de casting Kasey Dunlap tenía una habilidad especial para encontrar al hombre perfecto… en el aspecto profesional, naturalmente. Pero cuando su prometido la dejó...

logo-face

Blog colaborador

banner-marta11

Blog colaborador

banner-sandram

Blog colaborador

banner-los-libros-de-maribel