Quiénes somos

 banner-facebook-rnr

Somos el primer Portal en lengua española que nació en España especializado exclusivamente en novela romántica.

Desde el año 2002 nos dedicamos a informar de todo lo que tiene que ver con la literatura romántica. Nos avalan más de 13 años de experiencia trabajando solo por y para el género romántico.

En nuestra página encontrarás, puntualmente, todas las novedades de romántica así como el mayor número de críticas que hay en la red en español sobre este tipo de libros. Además de entrevistas con autores, editores, ilustradores... artículos, debates y todo lo relacionado con la novela romántica en general, también un gran número de novelas (sin publicar) y relatos online que cuelgan y ceden sus propios autores.

Tenemos una media de 28.000 visitas diarias y los usuarios que transitan por nuestro portal visualizan diariamente alrededor de 160.000 páginas de nuestro sitio. En nuestro site buscan información cada día miles de usuarios de más de 50 países diferentes.

A nivel profesional, RNR es consultado por editores, librerías y expertos en la materia, llegando a publicarse muchas de nuestras reseñas en las solapas o portadas de algunos libros.

El equipo de administración de El Rincón de la novela romántica lo componemos un grupo de personas profesionales del mundo del libro (correctores de estilo, traductores, lectores profesionales y escritores).

Una buena parte del contenido de este portal se lo debemos a Yolanda, colaboradora y durante mucho tiempo corresponsable de que RNR sea hoy lo que es. Allá donde estés, "Tita Yolanda", nuestro agradecimiento, recuerdo y enorme cariño.

 

Estos somos los miembros del equipo de este portal:

 

mamen-2016Mamen Pérez (Mencía)

Forma parte del equipo desde el año 2008. Estudió en la Universidad de Salamanca. Es lectora de novela romántica desde hace más de 35 años, administradora de esta web, reseñadora, redactora de artículos y entrevistas, traductora de textos, moderadora del foro y tiene un talento especial para la escritura.

Le gusta la novela romántica histórica, actual y paranormal. Una de sus escritoras  favoritas es Judith McNaught, pero también le gusta Julie Garwood, Sandra Brown, Mary Balogh, Megan McKinney, Lori Foster, Diana Palmer, Monica McCarty, Linda Howard, Lisa Kleypas y muchas más.

Es de Soria y tiene dos hijos.

 

Lola Gude (Irdala)

Es miembro del equipo desde el año 2008. Administradora de esta web, reseñadora, moderadora del foro y redactora de artículos. Además, es la editora del sello de novela romántica Selección RNR.

Es de Madrid, pero vive en Cuenca.

Lleva leyendo novela romántica desde hace más de treinta años y sus autoras favoritas son Lavyrle Spencer, Nora Roberts, Suzanne Brockmann y Kathleen Woodiwiss.

 

esther-quienes-2

Esther Ortiz (Roslynn)

Fundadora, propietaria y administradora de esta web. En 2002 creé El Rincón Romántico, que más tarde pasó a llamarse El Rincón de la Novela Romántica. 

Soy de Ceuta (España), he trabajado en distintos sectores del mundo del libro (lectora profesional, co-editora, diseñadora de portadas), compaginándolo con la dirección de este portal durante catorce años, hasta día de hoy.

Llevo más de veinte años siendo lectora de novela romántica y mis autoras favoritas son Lisa Kleypas, Rachel Gibson, Suzanne Brockmann, Judith McNaught, María José Tirado y Lorraine Heath.

Si quieres contactar conmigo para alguna consulta puedes hacerlo a través de mi perfil de Facebook: https://www.facebook.com/esther.ortizcano.5 

 

No queremos dejar de nombrar a otros colaboradores que han aportado mucho a este portal: Mariam Agudo, Yolanda (Tita), Askat, Maec, Nesa, Almudena (Katon), Sandrayruth, Kkekka, Paciencia68, Isabel Arconada, Mai, Patufet, Rocío DC, Lilian, LadyZarek, Malory, Maryjo, Maesfe, Noabel, Adela, Rosamoni, Anarion, Nieves Hidalgo, Marisa Sicilia, Érika Gael, Ruth M. Lerga, Lola Rey y muchísimos más.

Área de usuarios

logo-face