Este libro lo escribí para las mujeres, para todo tipo de mujeres, pero sobre todo para las mujeres que se han perdido a sí mismas intentando proporcionarles un hogar a...
Paso mucho tiempo pensando en las historia y en los personajes antes de sentarme y escribir. No escribo un guion, pero sí desarrollo la trama en mi cabeza y visualizo a los personajes como personas reales.
Me gustan las protagonistas fuertes, mujeres que deben luchar contra las restricciones sociales de su tiempo, pero que, de alguna manera, no pierden su esencia. Un héroe debe...
Los elementos de “fantasía” de la novela romántica donde millonarios se rescatan a doncellas y las llevan a vivir felizmente para siempre, en realidad no me atraen ni tampoco los héroes imposiblemente perfectos.
Algunas de las mejores ideas para mis historias han surgido a partir de pedazos y fragmentos de la Historia descubiertos mientras me documentaba a través de mis libros preferidos.
Quiero que mis novelas se conviertan en una auténtica vía de escape y que les concedan algunas horas en las ¡que los lectores no tengan que pensar en nada más y puedan sumergirse en el libro!
Para mí, la dulzura y la pasión son igual de importantes. En 31 libros, pienso que no he creado un héroe alfa, ¡¡soy la reina del macho beta!! Al mismo tiempo que quiero que mis héroes tengan defecto...
Disfruto mucho yendo adelante y atrás entre la histórica y la contemporánea. Encuentro que esas mezclas de épocas, comportamientos y situaciones me refrescan como escritora.
Mis libros muestran mi lucha entre mi lado chino y mi lado norteamericano. Muchas veces me siento atrapada por mi lado chino como mi heroína en La Tigresa blanca.
La buena gramática y facilidad con el lenguaje ayudan a hacer la novela más fácil de leer, pero básicamente una buena novela necesita una buena historia y unos buenos personajes.
La mayor influencia que tengo es la ficción y el suspense. Me gusta la prosa que es fácilmente de comprender y prefiero un camino ágil y sin complicaciones. Me gustan mucho las sorpresas.
Me gusta la novela romántica pero también me gustan los que están basados en hechos verídicos y los de misterios, que son los que he estado leyendo últimamente.
Soy una escritora de romance histórico. Pero por ejemplo, no me gusta el tipo de históricas que escriben algunas autoras creando "historias modernas" con vestidos de encaje y en un ambiente pasado, yo soy más clásica.