La Divina - Desde mis tacones

Crítica realizada por Linnea

Sinopsis:

Mi vida vista desde fuera es absolutamente perfecta. Dirijo mi propia empresa de organización de eventos; me va tan bien que estoy pensando en dar el salto a Hollywood. Salgo con un chico elegante, rico (asquerosamente rico) y noble (con título); estamos tan a gusto juntos que vamos a casarnos. Me encanta la moda; está mal que lo diga, pero todo me sienta tan bien que no le doy descanso a mi tarjeta de crédito.

Ahora bien, mi vida vista desde dentro deja bastante que desear. ¿Mi empresa? La Teoría del Caos se enunció gracias a nosotros. ¿Que me caso? Bueno, eso es lo que dice la prensa rosa. ¿Mi armario? De acuerdo, aquí sí que triunfo, ¡pero nunca se tienen suficientes bolsos! ¿Crees que ser divina es fácil? Deberías tratar de ver el mundo Desde mis tacones...

El comienzo de la lectura puede resultar un poco pesado si tenemos en cuenta que de cada 10 palabras 6 son el nombre de alguna marca, de algún diseñador o de algún famoso. Una vez que lo superas y que aceptas que esta será la temática del libro puesto que la protagonista se mueve en ese mundo, es fácil disfrutar del humor de esta escritora y de la fluidez de su narrativa. Incluso puedes llegar a verte desfilando por cualquiera de las pasarelas del mundo de la moda.

Puede parecer que con tanto famoseo, luces, revistas del corazón, fiestas, glamour y champán, la autora ha dejado de lado la línea romántica. Sin embargo, nuestra protagonista sufre un desamor y encuentra al hombre de su vida, con enfrentamiento incluido  con la ex suegra (eso sí, sin perder la sonrisa, ni el estilo, por si hay algún paparazzi al acecho) hasta llegar al final feliz que todas esperamos cuando decidimos embarcarnos en la lectura de cualquier libro romántico.

Es un libro ligero y entretenido que me ha arrancado más de una sonrisa. Si te gusta el chick lit, seguramente disfrutarás con él.