Lisa Childs - Amores malditos

Crítica realizada por Shani

Ty McIntyre le habia prometido a Ariel que encontraria a su hermana como fuera. Y esa era ahora su unica meta. Pero encontrar a Irina Cooper estaba siendo mas dificil de lo que él penso que seria. Aunque con la ayuda magica de Ariel y Elena, se estaba acercando. Como oficial de policia que habia sido tenia sus metodos, pero como antiguo pillo que vivia en la calle tenia otros metodos que en este caso le ayudaban mas en su labor... Y quien hubiera dicho que Irina superaria la atraccion que Ty sentia por la hermana mayor...

Irina Cooper estaba convencida de que se estaba volviendo loca. Escuchaba voces, sabia que pensaban los demas en cada momento si se lo proponia. Y lo que no esperaba era que alguien la estuviera persiguiendo y la encontrara en aquel hospital psiquiatrico.  Y menos que fuera un hombre como Ty McIntyre...

Esta es la tercera entrega de la saga Witch Hunt de Lisa Childs. En un princpio parece ser el ultimo de la saga pero al final del libro la autora deja entrever que puede haber un cuarto libro. Y con esta tercera entrega me ha enganchado definitivamente a sus libros. Aunque la verdad ya con el primero de la saga me dejo enganchada.

Al protagonista lo conocemos desde el primer libro, ya que Ty se sentia atraido por Ariel, la protagonista de la primera historia. Pero dado que ésta se enamora de David, el mejor amigo de Ty, decide apartarse del camino de ambos y hacer su vida. Es un personaje fuerte, con un pasado duro, en el que tuvo que sobrevivir en las calles. Una parte de él se siente inferior a los demas dado su origen.

Irina es una mujer que ha tenido que luchar para sobrevivir, sobretodo dado su don: es capaz de oir los pensamientos de los demas, de leer la mente. Esta cualidad mágica le habia creado mas de un problema a lo largo de su vida, llegando a acabar en la calle y en un psiquiatrico. Pero el escuchar lo que piensan los demas le da ventaja contra el asesino que la busca y la ayuda a saber que sus hermanas estan vivas y que quieren encontrarla.

Esta tercera entrega nos desvela ya la lucha final entre las tres hermanas  y el asesino que intenta acabar con ellas. Hay mucha magia a lo largo de todo el libro y mucha tension y suspense por los ataques del asesino y por como se desarrolla toda la historia. Aunque tras mucho sufrir y mucha incertidumbre, todo sale como debe y vemos un final abierto quizas a otra historia que continue con la magia de los tres primeros libros.

Me ha gustado mucho este libro y al igual que los anteriores lo lei en un suspiro deseando saber como quedaban las tres hermanas. Lo recomiendo sobretodo para quienes se hayan leido las dos primeras historias.

.................................................

Damned, Silhouette Books 2007
Harlequin Nocturne, 2008