Lisa Desrochers - Demonios personales

Crítica realizada por MaRtA_11

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Demonios personales es el primer libro de una saga que promete, la autora nos sumerge en un mundo celestial e infernal a la vez, donde los protagonistas que representan a cada bando dejarían su inmortalidad por Frannie.

Ambos querían marcar su alma pero se giraron las tornas, y al final la protagonista marcó sus corazones, durante la novela se sumerge en una ardua decisión : ¿Gabriel o Lucifer? con ambos se siente más que a gusto pero el que más le atrae es el demonio que luchará por ella hasta la muerte. Luc empieza a experimentar nuevas sensaciones que hasta entonces eran desconocidas para él, para cualquier demonio lo que menos se esperaba era que se iba a enamorar de su objetivo y que ésta le cambiara de forma tan considerable, físicamente debilitándolo pero espiritualmente fortaleciéndolo.

Frannie odia estar en las garras del destino por lo que huye de ambos bandos, resistiéndose a que la marquen ya que no quiere sentirse utilizada pero, al verse continuamente perseguida y atacada y además, al comprender que esto puede afectar a Luc acaba desistiendo e intenta superar su dolor más profunda: la pérdida de su gemelo, Matt. Al asimilar todo lo de esa trágica tarde, traspasa el dolor y se abandona al lado angelical pero con unas condiciones.

El único fallo que puedo poner en esta novela es que a veces el tira y afloja de Frannie por los protagonistas resulta desconcertante ya que cuando piensas que está totalmente enamorada de Luc, ésta empieza a mostrar sus dudas cuando aparece en escena Gab. Espero que en el próximo libro ya lo tenga más claro y se quede con Luc.

Un detalle que me llamó la atención y que me encantó son los grupos musicales que se citan, raramente nombrados en las novelas y para mí fue una grata sorpresa ya que me encantan: Three Days Grace, Linkin Park...

Para todos aquellos que les guste el género paranormal y en concreto los ángeles y los demonios esta saga no os defraudará. Entretenida, divertida, emocionante y mágica.

<< Una novela totalmente adictiva y misteriosa donde el amor llega tanto al cielo como al infierno, interponiéndose en los planes de los más poderosos. >>

Nota: Muy buena.