Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Crítica realizada por rosamoni

Tras romper con Eric, Jud no está dispuesta a voler a sufrir pero él está totalmente enamorado de ella, y junto con la familia de Jud, lucha por reconquistar su corazón. Si tiene que humillarse lo hará pero no puede perderla y el que la persigue la consigue y al final hacen las paces, pero no puede durar mucho la paz en el paraíso. Una llamada informa a Eric que la mujer que cuidaba a su sobrino se ha marchado, tiene que volver y cuidar de él, por lo que Jud y Eric, se marchan a Alemania. Allí sola tendrá que hacer frente a una vida muy diferente en un país muy diferente y con un niño que la odia a muerte. Pero no está dispuesta a dejarse avasallar, luchará con todas sus fuerzas para conseguir que esto funcione ¿pero lo conseguirá?

La anterior novela me dejo un gusto agridulce y no sabia que me podía esperar con ésta y desde luego que me ha encantado, me ha enganchado desde la primera página de una forma increíble. Vamos a ver la reconciliación de Jud y Eric pero no todo va a ser un camino de rosas, son hielo y fuego, y aunque todo el mundo diga que los polos opuestos se atraen eso no quiere decir que a veces sean tan opuestos que sea imposible. Pero con una gracia, con una fuerza y con un genio muy español Jud va a luchar por lo que más quiere, y nos encontramos con un Eric, que en la primera novela me pareció frío, bipolar, y dominante y que en esta entrega evoluciona, no puede hacer frente a muchas cosas pero aun así su amor por la protagonista hace que poco a poco vaya cambiando. Me he enamorado de los dos, de su forma de amarse, y de entregarse a pesar de lo diferentes que son.

Flyn el sobrino le da un toque tan tierno a la historia, ya que Jud se encuentra a un niño que ha perdido a su madre, que ha perdido a mucha gente a la que quería y que ahora se apoya en su tío, alguien que lo tiene metido en una burbuja de cristal, pero no contaba con que la españolita que ahora es la novia de su tío lo va a conquistar, aunque sea lo último que haga en su vida.

Con unos secundarios geniales como los sirvientes de la casa de Eric y la aparición de muchos secundarios que ya salieron en la primera entrega la cosa va evolucionando y es que nuestra protagonista ha conseguido conquistarlos. Son una piña y todos ellos van a ayudar a esta explosiva pareja.

Al igual que en Pídeme lo que quieras primaba para mí más la historia sexual que la historia personal, en este caso yo creo que es al revés, sí que es verdad que sigue teniendo escenas de alto contenido sexual pero será porque ya no me ha cogido por sorpresa o porque son muchas menos, se ha centrado más en la evolución de la historia de amor de los protagonistas.

Con muchísimos momentos tiernos y escenas donde vemos palpablemente el amor que hay entre ellos, y consiguen emocionar a la lectora. Estaba deseando leerlo y me ha encantado, con un lenguaje sencillo, divertido, sensual y muy romántico me ha conquistado esta autora.

Esperaba encontrar otra entrega y otra vez a esperar pero no lo mejor de todo o no es que cierra la historia, y debo decir que me ha encantado el final.

Valoración: Muy bueno

Crítica realizada por Lady Macbeth

Guauuu!!!! Qué pasote de libro!!!! Si el primero me encantó y sorprendió a partes iguales, esta segunda parte me ha emocionado y entusiasmado.

La historia de amor entre Eric y Jud es explosiva, y en muchos momentos el lector vive un enfrentamiento Alemania-España en toda regla. Jud tiene un carácter de armas tomar, cabezota, orgullosa y no se deja pisotear por nadie. Justamente por ese carácter ha habido momentos que le hubiera dado un pescozón para que reaccionara, pues es exageradamente cabezota y me daba mucha penita el pobre Eric tan enamoradito de la española.

Al igual que el anterior es super erótico y morboso, pero como apunta rosamoni, en este libro priman más los sentimientos de la pareja, aunque hay algunas escenas....buffff..... cardiaca me han dejado!!!

El estilo de la autora es muy fresco, con un vocabulario y expresiones muy de "estar por casa", lo que me ha hecho echar más de una carcajada por la forma que tiene de expresarse Judith. Su lectura me ha enganchado de tal manera que me ha resultado imposible soltar mi kindle hasta que no lo he acabado.

Los personajes secundarios son una parte fundamental de la historia, todos tienen su momento estelar, la madre y hermana de Eric, Flyn el sobrino, el matrimonio que trabaja en la casa, el padre de Judith, su hermana y sobrina, los amigos y compañeros de "juegos" de Eric en Munich... todos tienen algo qué decir en esta historia.

En definitiva, me ha gustado tanto como la primera parte, creo que en esta segunda entrega todos los personajes han evolucionado, desde los protagonistas Eric y Judith que han conseguido hacer de una relación supersexual algo mucho más profundo y sentimental, hasta algunos de los secundarios como la hermana de Judith o Flyn que pasa de ser un niño solitario y gruñón a ser un poco más comunicativo.

Muy Bueno!!