Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, o déjame

Crítica realizada por Rosamoni

Eric y Judith ya están casados, tras aquella grave crisis ya solucionada, ahora disfrutan de su luna de miel, la felicidad les rodea, han aprendido que deben intentar solventar sus diferencia mediante el dialogo y la negociación, pero también saben que son la luna y el sol, blanco y negro y que eso no lo pueden cambiar. Ahora deben comenzar su nueva vida como los Señores Zimmerman.

Pero no todo va a ser amor y felicidad entre los protagonistas, nubes negras se avecinan, problemas con nombre de mujer, la venganza, los celos y el despecho pueden causar mucho daño pero quizás puedan luchar contra ellos con mucho amor y sobre todo con algo tan importante como la confianza.

Me ha gustado, he disfrutado con la nueva entrega porque me encanta esta pareja, el amor que se tienen y toda la gente que les rodea pero también debo decir que no ha aportado nada nuevo, perfectamente se podía haber cerrado el circulo de la historia con la segunda entrega, para mi la mejor con diferencia, esta nueva novela es el relato de la nueva vida pero no aporta, por lo menos para mi, nada nuevo, sí que ahonda en la vida de los personajes pero vamos que tampoco es que sea imprescindible.

Para mí es como un epilogo pero gigante, los secundarios van a tener gran importancia, Dexter por fin va a encontrar quien lo quiere sin importarle su situación ni sus gustos, y Raquel la hermana de Jud también va a tener gran importancia, y es que ahora en tramites de divorcio y con un bebe en los brazos se replantea su vida, ¿qué hacer ahora? Pues que no se preocupe que el destino le va a deparar nuevas sorpresas.

Y vamos a vivir paso a paso la experiencia de unos nuevos papas, la verdad es que me he reido mucho porque me he sentido muy identificada, paso a paso, desde el primer hasta el ultimo momento.

Gustarme pues me ha gustado, siempre me gustan los epílogos en las novelas, saber como sigue la vida de esas parejas que se forman, y en este caso yo lo equiparo a eso pero en un libro completo, como antes he dicho un gran epilogo, me ha enganchado porque reconozco que esta autora te cuenta las cosas de una forma maravillosa, que te hace reir y te hace emocionarte, se lee rapidísimo, con una forma de narrar ágil y divertida. Pero debo reconocer que con el segundo yo pensaba que se había acabado y para mi en parte lo hizo.

Eso si, me encantaría conocer la historia de Bjorn, que creo que podría tener mucha miga, y especialmente con Mel. Pero bueno ya veremos si se cumplen mis deseos.

Valoracion: Bueno.

Crítica realizada por Lady Macbeth

La sensación que me ha dejado este libro es que es más de lo mismo...

El primer libro me gustó porque me sorprendió la temática sexual que trataba, el estilo de la autora y la trama en general. Con el segundo libro, supongo que por la misma inercia del primero, quería saber cómo se solucionarían las cosas entre Jud y Eric y también me gustó bastante. Pero este tercero ya no era necesario, me ha resultado demasiado empalagoso, como yo digo extra de azúcar, todo el rato diciéndose lo mucho que se quieren me ha llegado a cansar, aunque como una buena pareja de española y alemán que son también han tenido sus confrontaciones, pero nada que no hubieramos vivido ya en los anteriores libros.

Esta tercera entrega me ha parecido más divertida, me he reido bastante con las salidas de Jud o su hermana Raquel. El argumento es muy plano pues no tiene ninguna trama consistente, y el libro se puede resumir en que es una oda al amor y el sexo. Una parte importante de la historia está dedicada a los secundarios que han ido apareciendo en los anteriores libros y una mención especial se merece Bjorn... ains... qué hombre!!!

Aún y con todas estas pegas, debo reconocer que me ha gustado y enganchado su lectura ya que es muy ameno el estilo de escritura de esta autora y me ha hecho pasar un rato muy entretenido y divertido. Creo que la autora ya está preparando la historia de Bjorn, seguro que la leeré pues en líneas generales me ha gustado bastante esta trilogía.

Bueno