Sandra Hyatt - Arrebato de amor

¿Se atrevería a romper el protocolo?

El príncipe Adam Marconi debía buscar a la esposa perfecta y no tenía tiempo para flirtear con una plebeya, pero Danielle St. Claire, amiga de la infancia y conductora ocasional, hizo que se planteara un cambio de planes. ¿Por qué no iba a poder divertirse un poco antes de sentar la cabeza? Lo que comenzó siendo una aventura de repente se volvió algo serio. El príncipe Adam se encontró en una encrucijada: despedirse de la mujer que le abrasaba el corazón y el cuerpo, o desafiar todas las normas y causar el escándalo del siglo.

La verdad es que es un harlequín cortito, pero que me ha gustado mucho. Creo que la sinopsis no cuenta como es de verdad el libro, porque yo misma al leerla pensaba encontrarme con un tipo de historia, pero me he encontrado con otra diferente mucho más bonita y dulce. Hay muchas situaciones en las que pensaba que no iban a acabar bien su relación, porque en el fondo son los dos igual de cabezotas, pero al final hablan y lo arreglan todo.

Dani me ha parecido una chica peculiar. La verdad es que tiene un trabajo que no suelen tener muchas mujeres en los libros, es piloto de carreras de coches, y eso hace que sea más especial todavía. es divertida, apasionada, cariñosa y amable. Adam por su parte, pese a ser un príncipe, no es el típico príncipe presuntuoso y mandón, sino que parece un chico normal y corriente, cariñoso, trabajador, vamos un encanto de príncipe y de hombre.

La relación entre los dos personajes principales está llena de pasión y de atracción desde la primera página, pero a la vez está dotada de una ternura increíble. Ellos dos ya se conocen desde pequeños, pues el padre de Dani, es el chofer de la familia de Adam, por lo que se han criado prácticamente juntos, y ver como le ponen trabas a su amor porque no quieren estropear su amistad es muy bonito, y a la vez hay muchas escenas divertidas que hacen que te leas el libro en un suspiro.

Los personajes secundarios son inexistentes, exceptuando un par de escenas donde salen algunos personajes, la autora se ha centrado completamente en los protagonistas. Los diálogos son frescos y chispeantes y la trama está bien desarrollada, sin demasiadas descripciones aburridas. Un libro con una historia de amor sencilla, sin demasiadas pretensiones pero entretenido, que recomiendo a quien quiera pasar una tarde divertida.

Mi puntuación es de 4/5...