Meagan McKinney - A corazón abierto

Crítica realizada por sandrayruth

Él era arrogante y salvaje. Ella era su tormento y su tentación.
Con su actitud y su mirada arrebatadora, estaba claro que el ranchero Bruce Everett era un tipo peligroso, justo la clase de hombre de la que Melynda Clay había jurado alejarse. Había acudido a su rancho en busca de tranquilidad, así que caer rendida en sus brazos no figuraba en su agenda.
Jamás nadie había desatado el deseo de Bruce como lo hacía Lyndie. Por mucho que ella se obstinara en negar la atracción que había entre ellos, Bruce conseguiría hacerla suya, en cuerpo y alma...

La verdad es, que aunque la autora es una escritora que sí que me gusta, no puedo decir que este libro sí lo haya hecho. Es verdad que es un harlequín y que puede parecer demasiado corto, pero yo que soy una persona que suele leer harlequines, tengo que decir que no creo que tenga nada que ver para que no me haya gustado. Y es que creo que el libro no está bien narrado, se podría decir. Primero diré que creo que la trama en sí tenía muchas posibilidades, pero que la autora no ha sabido aprovecharlas. He leído muchos libros en los que enseguida los protagonistas ya están juntos y manteniendo relaciones de todo tipo, pero el problema de este libro es que no me lo creo. Me explico:

Los protagonistas prácticamente no tienen nada que ver, y ya sé que eso pasa en muchos libros y no hay ningún problema, pero es que prácticamente la protagonista, Lyndie, enseguida se olvida de su vida y se va sin ningún miramiento con Bruce. Creo que tendría que haber habido mucha más complicidad entre ellos, y yo la verdad es que no la he visto.
Prácticamente el libro consiste en chica conoce a chico, se enamoran, un par de peleas y hala ya juntos para toda la vida!!! Y que queréis que os diga, a mí me gusta que los protagonistas se conozcan, que tengan sus más y sus menos y después se queden juntos, creo que para eso leo una novela romántica, para que los protagonistas queden juntos, pero con fundamento, no así porque sí y todo prácticamente en dos páginas.

Así que me he quedado un poco decepcionada con la autora, que para mí sigue siendo una gran escritora, pero que con este libro me parece que ha metido un poco la pata, pues creo que se podría haber sacado más de la trama y sobre todo de los protagonistas. Así que no me queda más que puntuarla, pues no quiero tampoco destripar el libro, sobre todo por si alguien se lo quiere leer.

Puntuación es de 2/5…