Me gustaría arrancar sonrisas y suspiros, emoción, identificación con los personajes. Que se metan tanto en la historia que le digan a Irina, "¡no, no vayas!" O a Arnold "Estás equivocado". Mi mayor deseo es que mientras estén con "El palacio de invierno" en la mano se trasladen a San Petersburgo...
A los enamorados de la novela actual que quieran leer algo que perfectamente podría ocurrirle a ellos. Hay muchas novelas que hablan de empresarios de éxito, de mujeres con mil...
Creo que los lectores de histórica disfrutarán con esta novela, así como los de erótica y cualquier lector amante de una obra escrita con todo el cariño y la humildad de una aprendiz que ama las letras y la "Romántica".
Un error tremendamente común entre escritores noveles (y no tan noveles) radica en la confusión entre las perífrasis verbales deber + infinitivo y deber de + infinitivo. Tanto es así que...
En los salones de baile de toda Gran Bretaña, cuatro escándalos corren como la pólvora de boca en boca. Y es que cuatro aristócratas exiliados de la sociedad británica, son ahora los reyes de los bajos fondos londinenses.
El estilo literario es algo que se crea artificialmente, pero eso no debe eximirlo de sonar natural. Además, debe hacer gala, en todo momento, de cinco grandes rasgos: sutileza, precisión, comprensibilidad, ritmo y originalidad.
Que rían, lloren, se desesperen, se enfaden, suspiren, se enamoren... que acompañen a Aura hasta el final de su camino y sientan que viajar a su lado ha sido una de las mejores experiencias como lectores porque no sólo han leído su historia, la han vivido como propia.
Con su peculiar sentido del humor, Elizabeth Urian nos deleita con cuatro historias de de amor de mujeres físicamente imperfectas. Cuatro divertidas novelas cortas pertenecientes a la serie «Las feas también los enamoran»
El eje de la novela romántica se centra en cómo llevar a buen puerto el amor entre los protagonistas a pesar de los impedimentos que pueden surgir y que, de hecho, surgen; por ello, la mayor parte de novelas de este género van a seguir un patrón más o menos fijo.
Es una novela amena, fácil de leer, divertida, que cuenta una bonita historia de amor, pero también es interesante para quienes les gusten los temas de misterio y otras realidades.
Si hay dos conceptos con los que vamos a tener que familiarizarnos a la hora de emprender la escritura de una novela, esos son los de trama y estructura, que, en contra de lo que se puede pensar, no son lo mismo.
Una acumulación de datos fríos, sin moldearlos en consonancia con la emoción que debe destilar toda novela, resultará vacía y llegará a despistar y a aburrir a los lectores.
Escribir una historia de amor, una buena, es complicado porque no es el momento en que transcurre lo que la hace especial sino sus protagonistas y lo que viven lo que la puede convertir en inolvidable. Así que...
A lectores que les guste encontrar una historia tierna en una novela romántica, que busquen conmoverse con un relato humano que contenga tramas entretenidas con una pizca de humor, un toque de pasión y mucho amor.
Podemos tener una idea original, unos personajes atractivos y coherentes, habernos documentado bien y contar con una gran disciplina, pero sin un conflicto consistente, nuestra novela estará vacía.