Soy de Linares, aunque vivo en Granada. Desde la adolescencia, empecé a leer novelas y a ver películas románticas gracias a mi tía materna, que me pegó el gusanillo. Mis películas favoritas son las comedias románticas de toda la vida y la que lo empezó todo fue "Mientras dormías". También me encantan los dramas históricos (como las adaptaciones de las novelas de Jane Austen), los musicales y las películas de animación y de acción. ¡Lo importante es que sean románticas y acaben bien!
Además de las películas que ya he mencionado, adoro "27 vestidos", "Marido por sorpresa", "El día de la boda", "Tenías que ser tú", "La Bella y la Bestia" y "Al filo del mañana", aunque la lista podría seguir un buen trecho más.
La historia cuenta las vidas de Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), que se conocen mientras se gradúan de la Universidad de Edinburgh, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a "Em" y a "Dex" y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.