Christine Wenger - Detrás de ti

Crítica realizada por sandrayruth

Parecían completamente diferentes y, sin embargo, había algo que los atraía irremediablemente… Una adicta al trabajo como Susan Collins no era la típica visitante del rancho Gold Buckle. Para Susan todo eran negocios, por eso jamás habría imaginado que estaba a punto de volverse completamente loca por un jinete de rodeos. Clint Scully estaba mucho más cómodo rodeado de toros que de elegantes ejecutivos neoyorquinos. Pero por algo decían que los polos opuestos se atraían… y quizá fuera por culpa del amor.

Otro harlequín que me he leído en una tarde, y que además sigue en la línea del anterior libro que me leí de la autora. En esta ocasión, al igual que en el otro libro, todo gira en torno a una niña a la que tienen que operar, pues tiene la cadera rota. Susan, en un principio, piensa que Alisa tiene lo mismo que su hermana fallecida, y es por eso que no quiere acercarse a ella.

Pero Alisa va entrando en su vida y en su corazón, y aunque Susan no quiere atarse a una niña y a un vaquero lo termina haciendo. Y es que Clint es uno de los mejores hombres que han pasado por su vida. Clint es un vaquero de rodeos, que se deja caer por su rancho muy de vez en cuando, y cuando conoce a Susan, en lo único en lo que puede pensar es en cuanto se parece a su exprometida, una mujer frívola que siempre quiso más de lo que él le ofrecía. Pero Clint pronto se da cuenta de que Susan, esconde mucho más dentro de ella de lo que se puede apreciar a simple vista.

Como ya dije antes, es un harlequín que me he leído en una tarde, muy en la línea de la autora de hacer que la trama gire en torno a los niños. Un libro muy sencillo, sin grandes sobresaltos, pero muy bonito y tierno. Todos los personajes son entrañables, tanto Susan y Clint, como los niños del campamento, en especial Alisa, que pronto tiene un gran protagonismo en la historia.

Un libro que recomiendo a quien quiera pasar una tarde entretenida. Mi puntuación es de 3/5...