Samantha Young - Calle Londres

Visitas: 38350

Me gustó mucho Calle Dublín y el relato Calles de Edimburgo, historias intensas y bonitas, por eso cogí Calle Londres con muchas ganas, pero claro, sea la historia buena o mala, no hay nada que hacer cuando la traducción no está bien, porque a mi personalmente ya me fastidia mucho toda la lectura, y este libro está mal traducido y contiene muchos errores, aún así pude disfrutar de la historia de Jo y Cam, aunque no tanto como me habría gustado.

Conocimos un poquito a Jo en Calle Dublín siendo la compañera de trabajo de Joss, ambas son camareras en el mismo club y en la actualidad son grandes amigas, pero Jo es conocida por salir con hombres más mayores que ella, la primera impresión es que es una aprovechada que se vale de su físico para salir con tipos adinerados, pero tras todo eso se esconde un trasfondo mucho más complicado.

Ahora sale con Malcom, un hombre maduro y cariñoso al que tiene mucho cariño y espera que sea el definitivo aunque sigue siendo reticente a presentarle a su madre y a su hermano, todo va bien hasta que en la exposición de Becca, una ex novia de Malcom, conoce a su actual y joven pareja, Cameron McCabe.

Jo es una chica que lo ha pasado mal, maltratada por su padre, con una madre alcohólica que les hace la vida imposible a ella y a su hermano pequeño Cole, del que se ha encargado desde su nacimiento y por el que lucha, trabaja y ahorra todo lo que puede, quiere darle un buen futuro y seguridad. La llegada de Cam pone su mundo patas arriba, la tensión entre ellos se corta con un cuchillo, y todo empeora cuando le consigue trabajo en el club, ya que Cam aunque es diseñador gráfico, está en el paro, pero si las cosas se complican trabajando juntos, cuando Cam se muda al piso de abajo y descubre la verdad sobre Jo y su familia se descontrolan.

Cam juzga mal a Jo al conocerla, pero cuando reconoce que se ha equivocado, sabe pedir perdón y se convierte en su máximo defensor y apoyo, y cuando ambos dejan a sus parejas, ya no hay nada que les impida estar juntos, pero los miedos y el pasado de Jo, no pondrán fácil el camino.

La historia me ha gustado mucho, los protagonistas también, tal vez no me ha gustado tanto como Calle Dublín pero es un buen libro al estilo del primero, lo malo, la traducción.

Muy bueno.

LEE MÁS CRÍTICAS AQUÍ