Susan Mallery - El jeque enamorado

Crítica realizada por sandrayruth

7º Libro de la serie Jeques del desierto.

¿Cómo había terminado casada con un príncipe?

Gracias a Dios no estaba embarazada... ¡pero estaba casada! Al menos eso era lo que afirmaba aquel hombre, el mismo del que se había enamorado en la universidad... que también aseguraba ser un príncipe del desierto. De acuerdo, habían celebrado una falsa ceremonia y habían pasado la luna de miel en el Caribe, pero era todo de mentira... ¿o no? El padre del príncipe Reyhan insistía en que ya era hora de que su hijo se casara, pero había un pequeño problema... Reyhan ya estaba casado con Emma. Así que el rey ordenó a su nuera, que se fuera de viaje mientras él ultimaba la anulación... no sospechaba que los había enviado al paraíso, el lugar ideal para el amor.

Creo que este es el libro más corto de la serie, porque me lo he leído solo en una tarde y los demás me duraban mucho más. En esta ocasión vemos la historia del tercer hermano, Reyhan, con Emma una enfermera que trabaja de comadrona en un hospital.

Cuando una tarde después de salir de su trabajo se encuentra con dos hombres bien vestidos que la "piden" amablemente que les acompaño hasta el avión que tiene que tomar para ir a Bahania, Emma se cree que es una broma, pues no conoce a nadie allí, y no había oído hablar de ese país en su vida, pero sabe que por la forma en la que le hablan esos dos hombres, va a tener que ir sí o sí.

Cuando llega a Bahania, nunca esperaba encontrarse con su supuesto marido Reyhan, pues siempre la dijeron que no estaba casada de verdad, y menos saber que ha estado casada durante seis años y además con un príncipe. Emma sabe que ese hombre la destrozó el corazón, y que no quiere saber nada de él, aunque no deja de pensar en lo que hubiera sido si hubiese sabido que seguían casados de verdad.

Reyhan por su parte no quiere parecer débil hacia una mujer, y mucho menos a una como Emma, que ya le rompió el corazón, por lo que en todo momento se muestra duro con ella. Hasta que el rey intercede, y les pide que pasen juntos unos días, y si después siguen sin quererse les concederá el divorcio, pues es el único que puede hacerlo.

Otro libro de la serie Jeques del desierto que no me ha dejado buen sabor de boca, y eso que me estaba gustando mucho al principio. Los personajes principales me han gustado, aunque ha habido veces en las que les hubiera dicho unas cuantas cosas, pues no los entendía en muchos de sus comportamientos. Aún así es de los pocos protagonistas que me han gustado de esta serie.

Volvemos a ver a muchos de los personajes de los libros anteriores, como a Cleo, la protagonista de la anterior entrega, a Zara, o al mismo rey de Bahania. Los padres de Emma me han parecido unas padres no me han gustado nada, pues aunque la autora intenta hacernos creer que son protectores, me han parecido unas personas inseguras que sus miedos los vuelcan en Emma desde que esta era pequeña.

Aún así es un libro entretenido que recomiendo si eres lectora de la saga, pero que son libros que te tienes que leer en orden, pues si no te pierdes muchas cosas de la historia.

Mi puntuación es de 2.5/5...