Yo comienzo mirando a los personajes como si ellos estuvieran al otro lado de un muro. Los observo y voy describiendo lo que veo, pero poco a poco, según transcurre la historia, voy cogiendo confianza hasta acabar metiéndome dentro de ellos.
Puestas a soñar y disfrutar con grandes amores y galanes impresionantes, que mejor que hacerlo en épocas pasadas, dónde los hombres eran caballeros y se acercan más a la definición de príncipe azul.
El personaje siempre nace primero en mi mente. Su personalidad, fuerza y debilidades me dirán qué problemas tiene que enfrentar para ganarse su "feliz para siempre".
El libro que me inspiró más románticismo es Diablo en Invierno. Había algo en esos dos personajes que me parecía eléctrico, y sus diálogos parecían escribirse solos.
Me decidí por Nowevolution porque, a pesar de ser pequeña, me propuso un contrato honesto. Tienen muchas ganas de trabajar con autores españoles y el editor es un encanto.
TJ Bennett es una escritora norteamericana que ha cosechado gran éxito con los dos libros que tiene publicados hasta el momento. Ha participado en numerosos concursos...
Me enamoré de la lectura romántica en el instituto. Siendo mi imaginación como es, conjuré mi propia versión del romance y comencé a escribir en el instituto.
Lo más importante de todo es que me centro en escribir el mejor libro posible. Siemrpe doy el cien por cien cuando escribo. ¡Como lectora que también soy, eso es lo que quiero de mis escritores favoritos!
Realmente disfruto mucho escribiendo. Ya había comenzado mi segunda novela antes de encontrar una editorial para la primera. Escribir es como una droga a la que rápidamente me hice adicta.
La literatura siempre ha sido una fuerza conductora en mi vida desde que tenía siete años. Leo constantemente, incluso cuando termino de escribir al final del día. Escribir es una necesidad acuciante que me hace feliz.
Aunque mis libros transcurren durante la Inglaterra Medieval o de La Regencia, también contienen personajes y/o escenas de la Italia Medieval y, en el último libro, en las que hoy son Alemania/Austria.