Hache vuelve a Barcelona después de pasar dos años en Londres, alejado de sus amigos y familiares, e intentando olvidar su primer amor. De nuevo en casa, el chico descubre que todo sigue igual y que debe buscarse un trabajo, mantiene la relación distante con su madre, su hermano, y sólo parece preocupado de tres cosas, "Pollo", su moto, y volver a ver a Babi. Todo cambia cuando conoce a Gin, una chica llena de vitalidad, sin miedo a nada, que le devolverá la sonrisa que había perdido. Pero, quién no supera su pasado está condenado a repetirlo y H. se reencuentra con Babi. Es entonces cuando empieza a dudar acerca de sus sentimientos y debe elegir entre una u otra, con un final, mezclado entre dolor y felicidad.
Soy de Sevilla, de profesión peluquera. Como romántica empedernida que soy disfruto mucho de películas románticas, desde los dibujos de Disney las cuales me encantan, como si son musicales o incluso series. Preferiblemente que sean con finales felices. Siento una extraña debilidad por los dramas, pero acabo enfadada y con un paquete de clinex gastado. Así que prefiero los finales felices, como en los libros.
Algunas de mis favoritas son Dirty dancing, La Bella y la Bestia, Pretty Woman, Todos los dias de mi vida, Notting Hill, Mouline Rouge, El diario de Noah...