Hilary ONeil, una joven atractiva de clase baja, está buscando un cambio en su vida que le brinde nuevas posibilidades de futuro y le haga olvidar sus fracasos sentimentales. Victor, un hombre culto y rico, atrapado por una enfermedad que le debilita y dominado por su padre, sueña con escapar de una vida que únicamente le ofrece aislamiento. Hilary se hace responsable del cuidado de Víctor. Aunque pertenecen a dos mundos totalmente diferentes, la pasión surge entre ellos, dando un nuevo sentido a sus vidas.
Jane siempre ha sobresalido en el cuidado de los demás, pero no tanto ocupándose de sí misma. Toda su vida ha girado alrededor de hacer feliz a la gente – y tiene un armario lleno con 27 vestidos de dama de honor para demostrarlo. En una tarde memorable, Jane logra ir y venir de un banquete de bodas celebrado en Manhattan a otro que tiene lugar en Brooklyn, hazaña de la que es testigo Kevin, un reportero de periódico que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a la bodas es su billete de salida de la sección nupcial del periódico.
Jane encuentra que el cinismo de Kevin se opone a todo cuanto ella estima – a saber, las bodas, y los dos tienen un encontronazo. Para complicar aún más la que fue vida perfectamente ordenada de Jane, se presenta su hermana pequeña, Tess. Tess conquista inmediatamente el corazón del jefe de Jane, George. Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que planee otra boda más – la de Tess y George – pero lo que Jane siente por éste provoca revelaciones espeluznantes... y quizá la conduzca al comienzo de una nueva vida.