Ren MacCormack es un joven que siempre ha vivido en la ciudad de Boston, pero se ve obligado a trasladarse a un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, Bomont.
En Bomont, tras la muerte de cinco adolescentes después de una noche de fiesta, los concejales y el reverendo del pueblo, Shaw Moore, deciden prohibir la música rock y el baile, con el fin de evitar una tragedia parecida y que el pueblo vuelva a quedar conmocionado.
Ren experimenta un gran choque cultural con los demás jóvenes del pueblo, pero poco a poco irá despertando la pasión por la música y el baile a sus compañeros de instituto. Se reunirán en una fiesta con motivo de reivindicar su graduación y la abolición de dichas leyes, pero no les resultará fácil. Ren además enamorara a la hija del pastor, Ariel, algo que no gustará a su padre.
Pero eso no detendra a Ren, quien intentará devolver la musica y el baile al pueblo.
Tras perder su trabajo, una ejecutiva gana un concurso en el que le regalan un hotel rural en Nueva Zelanda, pero el problema es que cuando llega descubre que el edificio está en ruinas. A pesar de todo, decide reformarlo con la ayuda de un atractivo vecino del lugar.