Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de Bachiller. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente, conociéndose de la manera más tonta y poco romántica, un accidente de coche.
A partir de este encuentro, en el que ninguno de los dos sufre heridas, Niki insiste en ver a Alex, convenciéndole en todo, desde ir a buscarla al instituto como que la acompañe a la playa mientras da su clase de surf. Alex, que no se puede quitar de la cabeza la diferencia de edad que hay, acaba cediendo a la personalidad y energía arrolladora de Niki, que le hace sentirse vivo y joven de nuevo.
Así, poco a poco, ambos se van enamorando, olvidándose de la diferencia de edad y poniendo como punto principal los sentimientos de ambos y olvidándose de las apariencias.
Hilary ONeil, una joven atractiva de clase baja, está buscando un cambio en su vida que le brinde nuevas posibilidades de futuro y le haga olvidar sus fracasos sentimentales. Victor, un hombre culto y rico, atrapado por una enfermedad que le debilita y dominado por su padre, sueña con escapar de una vida que únicamente le ofrece aislamiento. Hilary se hace responsable del cuidado de Víctor. Aunque pertenecen a dos mundos totalmente diferentes, la pasión surge entre ellos, dando un nuevo sentido a sus vidas.