Jackson Maine es una veterana estrella de la música, que tras escuchar cantar a Ally una noche, se queda impactado por su voz y su talento.
Ally es una joven resignada a una vida y un trabajo que no le hacen feliz. Su sueño es cantar, pero ya casi ha desistido de perseguir su anhelo cuando conoce a Jackson por casualidad. Es entonces cuando su vida da un gran giro.
Jack comienza a sentir algo muy fuerte por ella y le pide que le acompañe en sus conciertos. Durante una de sus actuaciones saca a cantar a Ally al escenario, para deleite del público, que acoge con deleite a esta joven promesa de la canción.
Tras el concierto, un agente se fija en Ally y le ofrece lanzar su carrera en la música.
Ally empieza así un meteórico ascenso como cantante, a la vez que su relación amorosa con Jackson se afianza. Pero los problemas de él con el alcohol se convierten en un obstáculo que ambos tendrán que superar...
En 1919 Mathilde tiene 19 años. Dos años antes su novio Manech fue a la guerra en la Somme.
Como otros millones de soldados, murió en el campo de honor, certificado en un aviso oficial.
Pero Mathilde se niega a creer en ello, si su novio hubiera muerto, lo sabría.
Negándose a creer lo que le dicen los oficiales, que su novio fue ejecutado en el No man's land en compañía de otros 3 soldados, todos culpables de haberse mutilado voluntariamente para ser enviados de vuelta a casa, irá viajando a través de una Francia de la post-guerra en busca de la verdad.