Isi y Ossi no podrían ser más diferentes. Ella es la hija de un multimillonario y él es un boxeador en bancarrota. Pero cuando ambos se conocen pronto se darán cuenta de que pueden aprovechar su alianza, ella provocando a sus padres por salir con un boxeador y él para hacer que le financien su primer combate de boxeo profesional. Sus planes pronto se convertirán en un caos emocional que desafiará todo lo que creían saber sobre el amor y el dinero.
Cuando era niña, Natalie creía en el amor y le encantaban las películas románticas, pero al hacerse adulta se ha vuelto cínica odia las películas de romance, sobre todo las comedias románticas.
Es arquitecta, pero en su trabajo no la valoran, para colmo, un día es asaltada por un hombre y termina inconsciente en la cama de un hospital. Cuando despierta, descubre con horror que está viviendo su propia comedia romántica, con números musicales incluidos, y debe buscar una manera de salir de esa pesadilla.